El presidente Martín Vizcarra llegó al distrito de Bambamarca, en la región La Libertad, para inaugurar el Puente Calemar y dar inicio a los trabajos de asfaltado de la carretera Puente Calemar - Abra El Naranjillo.
Durante la ceremonia de inauguración del puente, el jefe del Estado señaló que Calemar es un punto pequeño en el Perú y la propia región La Libertad, por lo que su gobierno busca que la descentralización y sus recursos lleguen a los pueblos más alejados.
La desigualdad, recordó, es peor que la pobreza y genera sentimientos de malestar.
“Por eso estamos poniendo el máximo esfuerzo en los sitios más alejados para elevar el nivel de vida y que Calemar tenga las mismas condiciones de vida como cualquier ciudad importante”, enfatizó el mandatario.
Vizcarra dijo, además, que los peruanos tienen un gobierno y un presidente que se preocupa de ellos “no con palabras sino con hechos”.
“Con obras, puentes, carreteras. Así hacemos progreso y desarrollo por el país”, manifestó Vizcarra en su discurso.
El presidente de la República destacó que el puente Calemar es fruto del trabajo del gobierno regional en alianza con el Ministerio de Transportes y la tecnología empleada por SIMA (Servicios Industriales de la Marina).
(FIN) VVS
Noticia en desarrollo...