Andina

Presidente Vizcarra: "2020 será el inicio de un desarrollo largamente postergado"

Curva de crecimiento es positiva, dijo durante Gore Ejecutivo

ANDINA/Melina Mejía

ANDINA/Melina Mejía

11:24 | Lima, dic. 12.

El presidente Martín Vizcarra dijo hoy que el año 2020 será el inicio de un desarrollo largamente postergado y remarcó que el país está mejorando, al señalar que la curva de crecimiento es positiva.

Durante su participación en el 12º Gore Ejecutivo, consideró que lo del 2020 será posible en función al trabajo coordinado con cada gobierno regional respecto a los proyectos prioritarios que deben ejecutarse.

Tras recordar que en años anteriores fue gobernador regional, el mandatario expresó su compromiso con las autoridades regionales para hacer los proyectos de desarrollo pendientes y así mejorar la calidad de vida de los peruanos.

“El 2020 va a ser el inicio de un desarrollo que ha sido largamente postergado por diferentes motivos, pero que ahora con el presupuesto, la relación de proyectos, la voluntad compartida, estoy seguro que vamos a tener excelentes resultados”, subrayó el jefe del Estado.


Sostuvo, en ese sentido, que llegó el momento de incorporar más obras en el Plan Nacional de Infraestructura para cerrar las brechas sociales en el país.

Dichas incorporaciones, refirió Vizcarra, se deben dar en función a un trabajo coordinado entre el Ejecutivo y los gobiernos regionales.

"Vemos que la curva de mejora es positiva pero pero debemos hacer el esfuerzo para aumentar la curva de crecimiento, para eso son estas reuniones", enfatizó.
 
Asimismo, el mandatario dijo ver con optimismo el futuro. 

"Veo voluntad de querer hacer las cosas en cada una de las regiones, hay un orden de ideas de las prioridades, lo cual permitirá articular las acciones necesarias para trabajar juntos", agregó.



(FIN) VVS

Más en Andina:



Video: Presidente Vizcarra: "2020 será el inicio de un desarrollo largamente postergado"
portada
Publicado: 12/12/2019
Loading...

Te puede interesar