El presidente de la república, José María Balcázar, se reunió con los representantes del gremio "Maestros de Regiones Unidas", encuentro que se desarrolló en Palacio de Gobierno.
Esta información fue dada a conocer a través de una publicación en la cuenta oficial de la Presidencia de la República en la plataforma X.
"¡Compromiso con la educación! El presidente José María Balcázar sostuvo una reunión con el gremio “Maestros de Regiones Unidas” para abordar el cumplimiento de la Ley 32390 que autoriza el nombramiento de excepcional docentes de educación básica", refiere.
Asimismo, precisa que en la reunión se acordó instalar una mesa técnica con el Ministerio de Educación (Minedu) para atender las demandas del magisterio y fortalecer el sistema educativo nacional.
(FIN) NDP/JCC
Más en Andina:
Publicado: 26/2/2026