15:48 | Asunción, ene. 11.
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, confesó que le pidió a Lionel Messi venir a Sudamérica para jugar la Copa Libertadores y así lograr el título que le falta en su vitrina de trofeos máximos.
Alejandro Domínguez manifestó que cada vez que coincidió con Messi siempre le dio a entender que deberia jugar la Copa Libertadores de América.
"El año pasado me tocó entregarle el trofeo en Wembley (la Finalissima contra Italia) y ahí le dije, ‘Van dos de tres; en noviembre (el Mundial)tienen que ser tres de tres’", señaló Domínguez en DSports.
Luego, el presidente de la Conmebol, añadió: "Cuando nos dimos un abrazo y hace poco también intercambiamos mensajes de voz, le reiteré que le faltaba la cuarta, que es volver en algún momento y jugar y ganar la Copa Libertadores".
Como se sabe, Messi siempre mostró interés en jugar en Newell's Old Boys. "Después de eso ya no sé, deberíamos buscar alguna copa fuera de la galaxia para que siga ganando", finalizó el paraguayo.
Más en Andina
(FIN) INT/JSO
Publicado: 11/1/2023