El presidente de la República, Pedro Castillo, renovó el compromiso del Gobierno de seguir trabajando por las familias del país, en el marco del Día de la familia peruana.
“Renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando para que las familias peruanas tengan mejores oportunidades, calidad de vida sin violencia y logremos una sociedad con igualdad y sin discriminación”, señaló en sus redes sociales.
El jefe de Estado envió un fraterno saludo a todas las familias de cada rincón del Perú que, a pesar de los obstáculos, jamás se rinden.
“Sus actos de amor y entrega nos muestran la verdadera lucha y el significado de la familia”, agregó el presidente Castillo en su mensaje.
Asimismo, el mandatario expresó un saludo hacia su familia, en el cual destacó que la unión familiar prevalecerá ante todo.
“A mi esposa Lilia y mis amados hijos, a mis padres y seres queridos les digo que mi corazón es para ustedes y nuestra unión prevalecerá sobre todo, son lo más valioso que el creador me ha dado”, manifestó.
Primera Dama
Asimismo, la primera dama, Lilia Paredes, expresó sus mejores deseos a las familias peruanas para que siempre estén unidos y salgan adelante.
“Los aliento a seguir cimentando valores y principios de fe, amor y respeto para lograr seres humanos valiosos para el país y el mundo”, indicó en sus redes sociales.
(FIN) GSR/VVS
JRA
Más en Andina:
Publicado: 11/9/2022