El presidente Pedro Castillo realizó esta mañana una visita inopinada a la escuela de suboficiales de la Policía Nacional en el distrito de San Bartolo.
Durante su visita se dirigió a los estudiantes de la escuela, con quienes se comprometió a mejorar las condiciones de alimentación y otras solicitudes efectuadas.
"El Gobierno tiene que entender que la juventud no es el futuro, es el presente, nosotros no pensamos en titulares para mañana, no hacemos show; el pueblo nos eligió para estar pendientes si el pueblo come, si el pueblo se viste y trabaja, para eso estamos acá y saludo su franqueza", afirmó.
Asimismo, precisó que el Gobierno se preocupa de cómo se alimenta y educa la juventud peruana, porque existe esa intención de mejorar las cosas.
"Para mí, no es suficiente una taza de cuáquer y dos panes y esperar hasta la tarde para el almuerzo, hay que mejorar y hacer el esfuerzo; Perú es un país rico, tiene recursos y esos recursos no pueden ir al bolsillo del presidente, del Congreso, del ministro, sino a la juventud del pueblo y de nuestros futuros policías", refirió.
Según la agenda oficial, tras esta visita inopinada el Mandatario inspeccionará la planta desalinizadora Provisur, en el distrito de Santa María del Mar.
Dicha actividad será a partir de las 08:00 horas, informó la Secretaría de Prensa del Palacio de Gobierno.
Por la tarde, a las 16:00 horas, el Jefe del Estado sostendrá un encuentro con jubilados y cesantes en la sede del Poder Ejecutivo.
(FIN) VVS
GRM
Más en Andina:
Publicado: 13/9/2022