"Que esta noche reine la paz y la tranquilidad en todos los hogares, hagamos que esta Navidad sea un espacio para fortalecer la unidad del pueblo peruano. Un fuerte abrazo para todos mis hermanos", dijo.
El jefe de Estado manifestó que el camino recorrido hasta el momento es corto, en relación a las inmensas necesidades y carencias que tiene nuestro país "y que la pandemia se encargo de mostrar en toda su magnitud".
"Mi solidaridad y aliento para las familias que sufren las consecuencias de la pobreza y la desigualdad. Con la misma humildad con que asumo el cargo hace cinco meses quiero decirles que trabajamos incansablemente para mejorar las condiciones de vida de todos los peruanos, en especial de los mas vulnerables, quienes son la razón de nuestro Gobierno", agregó.
En ese sentido, indicó que en esta fecha tan importante renueva su compromiso de seguir luchando contra la discriminación y los odios, "para construir un país en el que nos merecemos y nos tratemos por igual y podamos sentir confianza entre nosotros".
"El Perú es más grande que sus problemas y es precisamente nuestro pueblo el que con su esfuerzo cotidiano que nos ofrece la certeza de que siempre todo puede y debe mejorar, los invito a tener fe y confianza en el futuro del país", refirió.
Por último, indicó que en 2022 renovarán el trabajo para contener la pandemia, generar empleos con derechos para ejecutar obras sociales en los últimos rincones de la patria "y para que nuestros ciudadanos tengan una vida digna, próspera y plena".