Presidente Balcázar recibe a mandataria electa Keiko Fujimori en Palacio de Gobierno

Mandatario auguró éxitos a gestión de Keiko Fujimori

ANDINA/Juan Carlos Guzmán

ANDINA/Juan Carlos Guzmán

09:21 | Lima, jul. 16.

El presidente de la república, José María Balcázar, recibió hoy a la mandataria electa, Keiko Fujimori, en Palacio de Gobierno, en una reunión en la que se abordaron temas de interés nacional como la transferencia de gestión.

El mandatario señaló que cada ministerio está cumpliendo con entregar la información correspondiente sobre las acciones y obras en marcha.

“Hemos hablado de la necesidad y la posibilidad de que el Gobierno de la presidenta electa sea de conciliación y amplia base”, añadió el jefe de Estado.

Tras referir que empezará pronto una nueva era, el presidente Balcázar auguró éxitos a la gestión que llevará adelante Fujimori Higuchi.

Por su parte, la mandataria electa agradeció la invitación y señaló que la reunión fue muy cordial y de mucho respeto.


Como se recuerda, el pasado 9 de julio, el jefe de Estado llegó hasta el local partidario de Fuerza Popular en San Isidro para invitar formalmente a la presidenta electa, a sostener una reunión en Palacio de Gobierno a fin de intercambiar ideas para la buena marcha del país.

(FIN) RMCH/JCC

Más en Andina:

Publicado: 16/7/2026