Andina

Policías rescatan cadáver de chofer del auto que cayó al río Mantaro


El occiso es Angel Alín Rojas Guadalupe (30)

Policías rescatan cadáver de chofer del auto que cayó al río Mantaro en La Oroya

Policías rescatan cadáver de chofer del auto que cayó al río Mantaro en La Oroya

17:42 | Huancayo, ago. 7.

Después de un arduo trabajo, efectivos del Escuadrón de Emergencia de Huancayo, en la región Junín, lograron recuperar el cuerpo del conductor que desapareció en las aguas del río Mantaro, cerca de La Oroya, tras el vuelco del vehículo que manejaba y donde viajaban todos los miembros de su familia.

El cadáver de Angel Alín Rojas Guadalupe (30) fue recuperado a doscientos metros del lugar del accidente, y fue necesario un bote para poder ingresar hasta el islote donde quedó varado desde las 17:00 horas de ayer.


Agentes de la Policía de Carreteras y de la Comisaría de La Oroya apoyaron esta labor de recuperación del cuerpo, que se inició muy temprano y se prolongó hasta cerca del mediodía, bajo la amenaza de lluvia.


Cabe indicar que los dos menores hijos del occiso también fallecieron ahogados, pero sus restos mortales fueron recuperados ayer. 

También lea:
 


En tanto, su esposa Rosmery Nieto Diego (37) y su hija de 18 años se salvaron providencialmente de morir en este accidente que sucedió en el kilómetro 14 de la Carretera Central, tramo La Oroya – Huancayo.

Más en Andina:  

(FIN) PTM/TMC


Publicado: 7/8/2018