Andina

Triple choque en la Panamericana Norte deja cuatro muertos en Huarmey


Accidente se produjo a la altura del km 250 de la citada carretera

Triple choque en la Panamericana Norte deja cuatro muertos en Huarmey, Áncash. Foto: redes sociales.

Triple choque en la Panamericana Norte deja cuatro muertos en Huarmey, Áncash. Foto: redes sociales.

09:54 | Lima, ago. 7.

Un ómnibus interprovincial de la empresa ITTSA chocó por alcance contra dos camiones que se encontraban estacionados en la carretera Panamericana Norte, región Áncash. El violento choque dejó cuatro muertos y 12 heridos, algunos de gravedad.

Accidente se habría producido por la fuerte neblina en la zona.

El accidente de tránsito ocurrió en la madrugada a la altura del kilómetro 250 de la Panamericana Norte, provincia de Huarmey, región Áncash.

Hasta este lugar concurrieron ambulancias, unidades de bomberos y policías de las ciudades de Huarmey, Barranca y Pativilca. Los heridos fueron trasladados hasta el establecimiento de salud de Barranca.

El accidente se habría originado por la presencia de una densa neblina en la zona y la falta de precaución de los conductores.

Por su parte, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) confirmó que policías y bomberos apoyan en el rescate y traslado de los heridos del accidente ocurrido esta mañana entre un bus interprovincial y dos camiones en el kilómetro 250 de la Panamericana Norte. Los heridos son atendidos en el hospital de Barranca.


Más en Andina:

(FIN) MAO
GRM

Publicado: 7/8/2018