Andina

Policía muere en accidente de tránsito en la carretera Cusco-Arequipa

Alférez PNP Andersson Herrera Choquehuanca era comisario de Quiquijana, provincia de Quispicanchi

Policía muere en Cusco a causa de lamentable accidente de tránsito ocurrido en la carretera Cusco-Arequipa. ANDINA/Difusión

Policía muere en Cusco a causa de lamentable accidente de tránsito ocurrido en la carretera Cusco-Arequipa. ANDINA/Difusión

14:46 | Cusco, mar. 19.

Un oficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) murió esta mañana tras el choque del auto en el que viajaba con la parte posterior de un camión tráiler en la carretera Cusco-Arequipa, a la altura del kilómetro 986, paradero “Bosque”, en el distrito de Saylla, provincia de Cusco.

Según la VII Macro Región Policial, la víctima, identificada como el alférez PNP Andersson Roussvelth Herrera Choquehuanca (25), se desplazaba con dirección a la ciudad del Cusco en el auto accidentado.


El vehículo, de placa de rodaje A9Q-983, chocó por la parte posterior al camión de matrícula B9Q-816 conducido por Enoc Raja Corrales (34). Las causas de este accidente son investigadas por la Policía Nacional.

El coronel PNP Alejandro Castillo jefe de la región Policial de Cusco, confirmó a la Agencia Andina que el oficial era comisario de Quiquijana, en la provincia de Quispicanchi, y se dirigía a la ciudad imperial para ser cambiado a otra dependencia.

Más en Andina:

(FIN) PHS/MAO

Publicado: 19/3/2021
Loading...