Andina

Cusco: cuatro personas mueren tras choque en la carretera Interoceánica

Chofer de camión se dio a la fuga

Cuatro personas murieron esta mañana tras chocar el vehículo en el que viajaban en la carretera Interoceánica, región Cusco.

Cuatro personas murieron esta mañana tras chocar el vehículo en el que viajaban en la carretera Interoceánica, región Cusco.

13:55 | Cusco, mar. 2.

Cuatro ocupantes de un automóvil murieron esta mañana tras chocar el citado vehículo con un camión en la vía Interoceánica Cusco-Madre de Dios, a la altura del centro poblado de Tinke, distrito de Ocongate, provincia cusqueña de Quispicanchi, se informó.

El accidente de tránsito se registró a las 7:30 horas en el kilómetro 67 de la carretera Interoceánica, sector Chacaspampa. El auto de placa de rodaje X1F-227 colisionó de manera frontal con el camión de placa de rodaje V6U-924.

Tres ocupantes del automóvil murieron instantáneamente, en tanto el cuarto ocupante, que fue auxiliado y trasladado al centro de salud del distrito de Ocongate, falleció en el trayecto.


Durante las investigaciones iniciales se sabe que el auto se dirigía de Cusco a Mazuco, y era conducido por Henry Medina Figueroa (40), quien fue reconocido por sus familiares; y el camión se dirigía de Mazuco a Cusco, al parecer conducido por Obal Quispe Zegarra, quien se dio a la fuga.

Hasta la formulación de la presente nota, no se ha identificado a los fallecidos del accidente de tránsito en vista que se está a la espera del fiscal de la Primera Fiscalía Penal de Quispicanchi y personal de medicina legal de Urcos; además, lo acontecido fue comunicado al personal del Departamento de Investigación en Accidentes de Tránsito Cusco, para realizar las pruebas técnicas y determinar la responsabilidad de ambos conductores.

En tanto, la Policía a través de sus diferentes unidades PNP y comisarías intensifican la búsqueda del conductor del camión que lejos de brindar el auxilio correspondiente se dio a la fuga.

Más en Andina:

(FIN) PHS/MAO

Publicado: 2/3/2021
Loading...