Andina

Piura se enfría: hoy registró una temperatura mínima de 16.7 grados, la más baja del año

Con esa temperatura mínima, la ciudad recibió el invierno

Desde hoy hasta el 24 de junio, en Piura  persistirán los cielos despejados hacia el mediodía y horas de la tarde, con temperaturas máximas entre los 29 y 30 grados Celsius.

Desde hoy hasta el 24 de junio, en Piura persistirán los cielos despejados hacia el mediodía y horas de la tarde, con temperaturas máximas entre los 29 y 30 grados Celsius.

14:55 | Piura, jun. 22.

Al haberse iniciado la temporada del invierno el último sábado 20 de Junio, la habitualmente calurosa ciudad de Piura registró hoy la temperatura mínima más baja en lo que va del año, con un valor de 16.7 grados Celsius, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) descentralizado.

El experto de dicha institución, Matt Nieto, manifestó que,  además, desde hoy hasta el 24 de junio persistirán los cielos despejados hacia el mediodía y horas de la tarde, con temperaturas máximas entre los 29 y 30 grados Celsius.


Entre el 25 y el 26 de junio se prevé un incremento parcial de la nubosidad. Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 16 y 18 grados Celsius durante la semana, dijo el meteorólogo a la Agencia Andina.

Respecto a la ciudad de Tumbes, Nieto refirió que se ha recuperado ligeramente las temperaturas mínimas (22 grados Cesius, debido a los cielos nublados en las primeras horas de la mañana. También se han presentado lloviznas muy ligeras en algunos sectores, agregó. 


También lea: 

Por último, mencionó que las temperaturas máximas oscilan entre los 28 y 29 grados Celsius y se estiman condiciones de buen tiempo a partir de mañana hasta el 25 de junio; mientras los días viernes  26 y sábado 27 de junio podría aumentar la nubosidad desde la zona oriental, con ligeras lloviznas al interior.

Más en Andina:


(FIN) NDP/TMC/MAO
JRA

Publicado: 22/6/2020
Loading...