Andina

Pintores trujillanos lucen su arte en Venezuela

Pintores trujillanos exponen en Caracas

Pintores trujillanos exponen en Caracas

08:24 | Lima, ago. 04 (ANDINA).

Cuatro renombrados pintores trujillanos están exponiendo sus obras desde el 22 de julio en la galería de la Corporación Andina de Fomento (CAF) en Caracas, Venezuela. La muestra es gracias al auspicio de la Embajada del Perú y su Consulado General.

 

Según informó el embajador del Perú en Venezuela, Luis Santa María Calderón, la exposición denominada Viento y arcilla muestra al público venezolano las obras de los trujillanos Carlos León Cruz, William Pinillos Linares, Demetrio Saldaña Hipólito y Wilo Vargas.

“Cada uno de los artistas tiene un estilo propio, en el que la gente, el paisaje y el color son elementos constitutivos de sus obras. Se lee un nexo entre sus obras basado en elementos ancestrales de la cultura peruana combinados con matices de la cultura contemporánea”, expresó el embajador, quien agradeció el apoyo de la CAF para llevar a cabo esta exposición.

DOP


Publicado: 4/8/2008