Andina

Pesca: publican proyecto de decreto que modifica reglamentos de leyes

Con el objetivo de recoger opiniones y comentarios por un plazo de cinco días

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

09:28 | Lima, feb. 4.

El Ministerio de la Producción (Produce) dispuso la publicación del proyecto de decreto supremo que modifica los reglamentos de tres leyes relacionadas a la actividad pesquera, con el objetivo de recoger aportes y comentarios de los actores involucrados.

Mediante Resolución Ministerial Nº 047-2020-Produce, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se publicó dicho proyecto de decreto supremo que cambia los reglamentos de la Ley General de Pesca, la Ley sobre Límites Máximos de Captura por Embarcación, y la Ley de Ordenamiento Pesquero del Recurso Merluza.

Dicho texto, así como su Exposición de Motivos, se difundirán en el portal institucional del Produce (www.gob.pe/produce), a efectos de recibir los comentarios y/o aportes de la ciudadanía por el plazo de cinco días calendario, contados a partir de hoy.

Las opiniones, comentarios y/o sugerencias sobre el proyecto normativo en mención deben ser remitidas a la sede del Produce, con atención a la Dirección General de Políticas y Análisis Regulatorio en Pesca y Acuicultura, ubicada en la Calle Uno Oeste Nº 060, Urbanización Córpac, San Isidro, o a la dirección electrónica: dgparpa@produce.gob.pe.


Más en Andina:



(FIN) CNA

Publicado: 4/2/2020
Loading...