Andina

Perú-Nueva Zelanda: Teleticket sorteará hoy las 20,226 entradas para el partido

El proceso se realizará de manera pública en presencia de un notario

ANDINA

ANDINA

06:00 | Lima, nov. 6.

Tras cerrarse las inscripciones para adquirir una entrada al partido entre Perú y Nueva Zelanda, que se jugará el miércoles 15 de noviembre, en el Estadio Nacional, la empresa Teleticket realizará hoy, desde las 07:30 horas, el sorteo para dar a conocer a los acreedores de los 20,226 boletos.

El proceso para obtener una entrada para el trascendental cotejo por el repechaje se realizó en tres pasos. El primero fue la inscripción en la página web de Teleticket, que se inició el viernes 3 de noviembre, a las 09:00 horas.

Tras varios días de recibir miles de solicitudes, este primer paso se cerró ayer a las 23:59 horas.

Una vez culminado, la empresa Teleticket iniciará hoy, desde las 07:30 horas, el sorteo público de los 20,226 boletos entre los aficionados que se inscribieron de manera previa. 

Representantes de Teleticket aseguraron que debido a que no cuentan con un software para realizar el sorteo, este proceso se realizará en presencia de un notario público.

Hoy también se informará acerca del procedimiento de compra (que podrá ser con tarjeta de crédito o en efectivo), así como el recojo de las entradas para los que resulten ganadores del sorteo.

El aforo del estadio es 35,673 personas por lo que la Federación Peruana de Fútbol (FPF)  informará cómo será la adquisición del resto de las entradas.

(FIN) JSO

Publicado: 6/11/2017
Loading...