El encuentro Perú versus Uruguay, correspondiente a la novena fecha de las eliminatorias rumbo mundial norteamericano se disputará este viernes 11 a las 8.30 pm en el estadio Nacional.
Según datos de Apuesta Total, un triunfo de Uruguay paga 2.00 veces la apuesta, mientras que el empate tiene cuota de 3.33, y la victoria peruana multiplica el dinero jugado por 4.00 veces. Sin lugar a duda, una muy tentadora recompensa para los hinchas que están a muerte con nuestra Bicolor.
El marcador más probable para este encuentro es el 0-1 a favor de Uruguay, que paga 5 veces la apuesta, mientras que el triunfo de Perú por 1-0 tiene cuota de 9.00. Y para quienes crean en los ‘dejù vu’, el 2-1 de la Rojiblanca –como en aquel inolvidable 2017– tiene un multiplicador de 15.00.
Asimismo, como en todos los partidos de nuestra selección, los hinchas buscan las famosas apuestas especiales en Apuesta Total.
En este mercado encontramos que si Perú gana 1-0 con tanto anotado después del minuto 80’ del partido, la apuesta paga 25 veces el dinero jugado.
Por otra parte, si el resultado es 2-1 y el autor del segundo gol es Edison Flores, la apuesta se multiplica 50 veces.
También se puede apostar a que Carlos Zambrano anotará un gol de cabeza, jugada que tiene una cuota de 18.00; o que Alexander Callens meterá un gol después de un tiro de esquina, con cuota de 15.00.
Por otra parte, que Sergio Peña vuelva a manejar los tiempos del equipo como ante Colombia, y corone su actuación con un gol, paga 11.00. Pero si este tanto es de fuera del área, la cuota sube a 25.00.
Finalmente, 3.40 es la cuota por el gol del delantero Luis Ramos, la novedad en la convocatoria de Fossati. Pero si con ese gol Perú gana 1-0, el multiplicador se eleva a 50.00.
Historial favorable
Jugando en Lima, Perú no ha perdido ante Uruguay desde 2013, un dato que puede darle confianza a la selección en esta etapa de eliminatorias.
Las cuotas de Inkabet reflejan un favoritismo celeste: la victoria peruana paga 4.33, mientras que el triunfo uruguayo se cotiza en 1.98. El empate, por su parte, paga 3.30, lo que muestra la incertidumbre y el equilibrio de fuerzas entre ambos equipos.