Perú perdió por 1 a 0 con su similar de Uruguay, con gol de Arrascaeta a los 41 minutos del primer tiempo, en la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022, con la fe puesta en el último partido frente a paraguay donde definiremos nuestro ingreso al repechaje.
En un partido con claros tintes de injusticia por el gol no cobrado por el árbitro principal y un VAR que desapareció en esta jugada clave, Perú se aferra a la esperanza de ganar de local a Paraguay este martes en el Estadio Nacional de Lima.
El gol de Arrascaeta finalizando el primer tiempo eclipsó el buen juego, el toque y el pundonor puesto por los nacionales, ante los 2,000 hinchas peruanos que se apostaron en el Centenario con la esperanza de una victoria que nunca llegó.
La preocupación de la selección nacional se centra en la recuperación de André Carrillo quien tuvo que abandonar la cancha por una lesión en el tobillo derecho, lesión que viene arrastrando desde hace varias semanas y que lo pone en duda ante la final que se avecina frente a Paraguay.
Y aunque toda la semana se hablará del gol no cobrado por el árbitro Anderson Daronco, lo cierto es que la derrota de Chile frente a Brasil deja a Perú con la clara realidad de que aún depende de si mismo, pero esta vez para llegar al repechaje.
Más en Andina:
(FIN) LIQ
Publicado: 24/3/2022