Andina

Perú: Empresarios confían en que nuevo Gabinete Ministerial dinamice economía

Destacan priorización de obras del aeropuerto Jorge Chávez, de la Línea 2 del Metro y del proceso de reconstrucción

Centro financiero de Lima. Foto: ANDINA/Difusión

Centro financiero de Lima. Foto: ANDINA/Difusión

18:15 | Lima, ene. 9.

El Presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Carlos Canales, manifestó hoy que confían en que el nuevo Gabinete Ministerial pueda dinamizar la actividad economía del país para la generación de más empleo en beneficio de más peruanos.




“El diálogo entre el nuevo Gabinete Ministerial y el Legislativo es importante para la gobernabilidad del país, el respeto a la democracia y la mejora de la economía a fin de que se genere más empleo en el país”, comentó. 

Señaló que los peruanos esperan que el ruido político de las últimas semanas se disipe a fin de avanzar en el camino del crecimiento del Perú: “Los ciudadanos peruanos quieren tranquilidad social y trabajo”, enfatizo a la Agencia Andina.




Agenda de crecimiento


Comentó que la mayor celeridad en el destrabe de proyectos como el del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Aijch) y la Línea 2 del Metro de Lima, así como a los proyectos relacionados al proceso de reconstrucción impulsarán el avance de la economía.

“Son importantes la priorización de las obras del Aijch (para su ampliación), de la Línea 2 del Metro de Lima y las referentes al proceso de reconstrucción para impulsar la economía del país”, indicó Canales. 

El presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima dijo esperar que en los próximos días se concrete la reunión en las fuerzas políticas y el Ejecutivo para el avance del quehacer económico del país.  


ADEX confía que con nuevo gabinete ministerial se retome agenda de trabajo



(FIN) MMG/MMG


Publicado: 9/1/2018
Loading...