La Asociación de Gremios de la Pequeña Empresa del Perú (Asociación Pyme Perú) emitió un pronunciamiento reafirmando su confianza en el país y su compromiso de seguir moviendo los motores del desarrollo.
“Los miembros de la
Asociación Pyme Perú expresamos nuestra profunda preocupación frente a los acontecimientos nacionales y lamentamos que una vez más tengamos que ser testigos de una crisis nacional ocasionada por la clase política”, anotó.
Manifestó que el Perú se sustenta y se impulsa en el trabajo diario de los millones de peruanas y peruanos, empresarios, emprendedores, trabajadores, padres y madres de familia.
“En ese sentido, las pequeñas empresas peruanas reafirmamos nuestra confianza en el país y nuestro compromiso de seguir moviendo los motores del desarrollo en cada una de las localidades del Perú”, destacó.
“Pedimos a la clase política respeto a la población peruana y promover cambios verdaderos que permitan erradicar la lacra de la corrupción en el aparato estatal y permita a los peruanos seguir trabajando, generando desarrollo para nuestras familias”, añadió.
Más en Andina:
(FIN) JJN/JJN
Publicado: 22/3/2018