Andina

Pedro Suárez Vértiz: "Ojalá haya una versión de 'A los 40' con escenas no incluidas"

Resalta trabajo de Alcántara: "Se metió elegante 'bajada de pecho' colocándose al ras en protagonismo con el resto"

Pedro Suárez-Vértiz.

Pedro Suárez-Vértiz.

11:40 | Lima, may. 06.

El músico Pedro Suárez Vértiz celebró el éxito de "A los 40" y confesó que "le encantó" la cinta. "Me quedé con las ganas de que dure más. Ojalá haya una versión con escenas no incluidas, más adelante", expresó.

"Anoche fui a ver 'A Los 40' y me encantó. La verdad, no lo esperaba. Temía por la vara tan alta que dejó 'Asu mare'. Sin embargo, Carlos Alcántara –desafiando sabiamente el hecho de estar de moda– se metió una elegante 'bajada de pecho' colocándose al ras en protagonismo con el resto", expresa Pedro en su Facebook.

"Brillante jugada, sin perder encanto, para sus futuros proyectos. Carismática película en la que todos aportan: Carlín, Katia, Johanna, Wendy... Al parecer este grupo de actores tiene una química de por vida, ¡qué bestia! Inteligente dirección y geniales diálogos. Me quedé con las ganas de que dure más. Ojalá haya una versión con escenas no incluidas, más adelante. Felicitaciones", dice.

Vea el tráiler de "A los 40"

Solo ese comentario, que alienta al desarrollo del cine peruano, logró de inmediato un poco más de 44,000 "me gusta" en esta popular red social, lo que habla de la fuerza de Pedro en dicha plataforma.


(FIN) CFS/CFS
GRM

Publicado: 6/5/2014
Loading...

Te puede interesar