Andina

Pedro Castillo se reunió con alcaldesa de Mala tras sismo de anoche

ANDINA/Jhony Laurente

ANDINA/Jhony Laurente

14:00 | Mala, jun. 23.

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, se reunió hoy con la alcaldesa del distrito de Mala, Sonia Ramos, tras el sismo de magnitud 6 que remeció anoche dicha localidad y otros puntos de Lima. Vea aquí la galería fotográfica

Por la mañana, Castillo dejó las actividades que desarrollaba en el local partidario del distrito de Breña y partió con destino a Mala, ubicada a 90 kilómetros al sur de la capital peruana.

Al llegar, el candidato ingresó de inmediato a la sede del municipio distrital, donde lo recibió la alcaldesa. Tras más de una hora de reunión recorrió algunos puntos de la zona junto a Ramos.


En declaraciones a la prensa, Castillo dijo que visitaría en sus domicilios a las familias más afectadas por el sismo, y señaló que los centros médicos locales están en malas condiciones. 

A escasos minutos de las 22:00 horas del martes, un sismo de magnitud 6 sacudió a los limeños e hizo salir de sus casas a muchos en busca de un lugar seguro.

De acuerdo a lo informado por el Instituto Geofísico del Perú (IGP), el epicentro del distrito se localizó en el distrito de Mala, en la provincia limeña de Cañete.

Tras ello, la alcaldesa Ramos reportó serios daños en viviendas producto del sismo.

(FIN) VVS/CVC
JRA

Más en Andina:




Publicado: 23/6/2021
Loading...