Pasco: ambulancia cae a abismo y ocupantes salvan la vida milagrosamente

Vehículo se dirigía a Centro de Salud de Puerto Bermúdez

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

13:45 | Pasco, oct. 7.

Una ambulancia del Centro de Salud de Puerto Bermúdez que se dirigía hacia localidad, procedente de Villa Rica, sufrió una caída a un abismo en el sector conocido como Arroz con Huevo, en la región de Pasco, pero sus dos ocupantes se salvaron de milagro.

En el vehículo viajaban el conductor Ubaldino Vásquez Chilca y el trabajador social Isai Roque Portal, quienes retornaban a su base luego de haber trasladado a un paciente.


Tras el despiste y la volcadura, la ambulancia quedó completamente destrozada en el fondo del barranco. 

Los ocupantes, luego de recuperar la consciencia, lograron salir por la ventana del copiloto y treparon por la pendiente para buscar ayuda en la carretera. 


Un automóvil los rescató y trasladó hasta el centro de salud de Puerto Bermúdez para recibir atención médica de urgencia, confirmándose que, pese las lesiones sufridas, se salvaron de contraer fracturas graves.

Las causas del accidente se encuentran bajo investigación policial, mientras las autoridades del sector salud coordinan el rescate de la unidad.


La vía que une Villa Rica con Puerto Bermúdez en época de lluvias se vuelve peligrosa e intransitable.

(FIN) WMC/FGM

Más en Andina:


Publicado: 7/10/2026