Más de 1,700 policías custodiarán el esperado encuentro deportivo entre los equipos de fútbol de Perú y Bolivia, a realizarse hoy en el Estadio Nacional, como parte de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.
Las autoridades policiales reiteraron que está prohibida la realización de marchas previas de apoyo a las escuadras que se enfrentan hoy a las 21:00 horas y no se permitirá la aglomeración de personas para evitar un posible contagio del covid-19.
“A veces hay manifestaciones de algunos clubes, pero hay que recordar que eso no está permitido debido a la pandemia”, detallaron.
Es importante que quienes asistan al estadio porten su DNI y estén debidamente protegidos con dos mascarillas, tal como lo estipulan las autoridades sanitarias.
Se recordó a la población que está prohibido también llevar alimentos o bebidas al estadio.
Las autoridades pidieron a la población recordar que no se permitirán las pifias o gritos de protesta durante la entonación del himno del equipo visitante.
Cerrarán calles
El director de Tránsito de la PNP, coronel Mario Villacorta Ruiz, informó que desde las 16:00 horas se cerrará totalmente el área circundante al estadio.
“Desde las 16:00 horas es el cierre total del área de acción, llámese el Estadio Nacional. Todas las calles adyacentes van a estar cerradas al 100 %. Por ejemplo, Madre de Dios, 28 de Julio con Paseo de la República, Bausate y Meza estarán cerradas a partir de esa hora”.
Pidió al público evitar desplazarse con vehículos privados y optar por el servicio de transporte público, porque va a estar garantizada la circulación y fluidez de las vías de acceso a dicha zona.
Por lo observado en el último entrenamiento de la Blanquirroja en el Estadio Nacional, la oncena titular estará conformada por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Christofer Gonzales; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.
Más en Andina:
(FIN)KGR
GRM
Publicado: 11/11/2021