Andina

Parque de las Leyendas: disfruta de actividades por el Día Mundial de los Animales

Más de 1,300 especies alberga este conocido centro de esparcimiento

Parque de las Leyendas: disfruta de actividades por el Día Mundial de los Animales. Foto: ANDINA/Difusión.

Parque de las Leyendas: disfruta de actividades por el Día Mundial de los Animales. Foto: ANDINA/Difusión.

16:00 | Lima, oct. 3.

El Parque de las Leyendas invita a los ciudadanos a celebrar este lunes 4 de octubre el Día Mundial de los Animales visitando la gran colección zoológica que alberga este centro de esparcimiento y participando en diversas actividades al aire libre, en un ambiente seguro, informó la Municipalidad de Lima.

A las 10 a.m., las especies marinas, como lobos de río, monos y pingüinos de Humboldt, recibirán los obsequios que el personal de Zoología ha preparado con mucho cariño.


En simultáneo, el personal de Educación realizará una transmisión en la página oficial del parque (https://www.facebook.com/elparquedelasleyendas/), en la que se hablará de la alimentación, cuidados y comportamiento de algunos  animales de la zona Internacional, entre ellos, los camellos, las cebras, la jirafa y los búfalos de agua.

 

A las 10:30 a.m., en el vivero Casa Verde, las familias también podrán disfrutar del taller “Pintura en piedra” sobre los animales que habitan en el parque. 

Una hora después, en el Museo de Sitio Ernst W. Middendorf se exhibirán las piezas encontradas en el Complejo Maranga. Asimismo, a las 2 p.m., en el Jardín Botánico, habrá un cuentacuentos sobre el tráfico de animales.


El Parque de las Leyendas alberga más de 1,300 animales, los cuales se encuentran bajo el cuidado de 63 especialistas, comprometidos en proteger y salvaguardar las especies nativas y exóticas, muchas de ellas en peligro de extinción.



Más en Andina:




(FIN) NDP/LIT


Publicado: 3/10/2021
Loading...