Adriana Sanguineti compitió este martes en los cuartos de final de remo skiff femenino en los Juegos Olímpicos de París 2024. Sanguineti logró el quinto puesto en su serie, lo que no fue suficiente para avanzar a la siguiente ronda y competir por medallas.
En la serie 1 de los cuartos de final, Sanguineti se enfrentó a Beatriz Cunha de Brasil, Kara Kohler de Estados Unidos, Tatsiana Klimovich de Bielorrusia, Tara Rigney de Australia y Fatemeh Mojallaltopraghghale de Irán.
Sanguineti registró un tiempo de 7:57.84, su mejor marca en comparación con las regatas de la serie clasificatoria y repechaje. A pesar de su esfuerzo, no logró colocarse entre los tres primeros puestos necesarios para avanzar a las semifinales A/B.
La prueba fue dominada por Rigney con un tiempo de 7:30.57, seguida por Kohler (7:34.96) y Angelova (7:41.25). En los últimos 500 metros, Sanguineti mostró un gran desempeño, superando a Mojallaltopraghghale de Irán.
Aunque Sanguineti no competirá por medallas, seguirá en acción en París 2024 buscando mejorar su posición en la competencia de remo skiff femenino.