Andina

Papa Francisco: conoce qué vías serán cerradas hoy por actividades en Lima

Sumo Pontífice oficiará esta tarde misa multitudinaria en Las Palmas

Foto: AFP.

Foto: AFP.

00:15 | Lima, ene. 21.

La Policía dispuso el cierre al tránsito vehicular en diferentes distritos de Lima, hoy domingo, como medida de seguridad durante las actividades que cumplirá el Papa Francisco en su último día de visita al Perú.

Entre las 00:00 y las 14:00 horas la restricción vehicular se efectuará en la avenida Tacna y otras vías cercanas a la iglesia de las Nazarenas, donde el Sucesor de Pedro encabezará una jornada de oración junto a las religiosas de vida contemplativa del santuario del Señor de los Milagros. 

Asimismo, la restricción alcanza a la Plaza Mayor, donde el Papa Francisco presidirá la oración del ángelus, y, luego, sostendrá un encuentro con los obispos en el Palacio Arzobispal, entre otras actividades.

Para la actividad en las Nazarenas se cerrarán la av. Tacna-jr. Cusco (desde av. Abancay hasta el jr. de la Unión)-av. Emancipación (desde el jr. de la Unión hasta el jr. Angaraes)-jr. Callao-jr. Cañete-jr. Chancay–jr. Conde de Superunda–Prolongación av. Tacna-jr. Virú–jr. Libertad–jr. Pataz y calle Loreto, entre las 00:00 y las 10:00 horas.

Desde las 00:00 a las 14:00 horas se cerrarán la Plaza Mayor y sus vías de acceso: jr. Junín-jr. Conde de Superunda-jr. Callao-jr. Huallaga-jr. Huancavelica y jr. Santa Rosa (antes Miró Quesada).

 
También en los jirones Carabaya y Lampa (desde el jr. Cusco hasta el jr. Junín); Rufino Torrico, Cailloma y Camaná (desde la av. Emancipación hasta el jr. Conde de Superunda) y jr. Azángaro (desde el jr. Cusco hasta el jr. Áncash).

Igualmente, entre las 00:00 y las 23:59 horas no se permitirá la circulación de vehículos a diversas calles y avenidas de los distritos de Santiago de Surco y Chorrillos, vías de acceso a la base aérea Las Palmas, escenario de la multitudinaria misa que oficiará el Sumo Pontífice, antes de concluir su visita al Perú.

Esta restricción comprende las avenidas Jorge Chávez, Surco. Juan Soto Bermeo, Antares, jr. San Clemente, av. General Pedro Silva, calle Rodrigo Franco, jr. Guillermo Brenner, av. El Sol, jr. Ariadna, jr. Los Jilgueros, av. Tomás Marsano (desde la av. Ayacucho hasta av. Los Próceres), entre otras vías.





(FIN) LIT
GRM

También en Andina:





Publicado: 21/1/2018
Loading...