Ante Los Chankas, Paolo Guerrero demostró su vigencia al anotar los dos goles del triunfo (2-1) de Alianza Lima situación que hace proyectar a que estaría más cerca de una renovación de contrato, hecho que el delantero no quiere adelantar porque antes debe lograr un objetivo.
Para el delantero de 41 años el triunfo de los victorianos en la altura de Andahuaylas fue merecida porque siempre estuvieron arriba en el marcador y manejaron mejor el juego. También destacó el respaldo que le brindó la afición en el Estadio Los Chankas.
“La altura tiene su rol importante aquí, pero lo importante es que se ganó. El cariño de la gente es increíble, la hinchada está como en todas las ciudades. Hay que resaltar el esfuerzo del grupo y seguir trabajando”, dijo a L1 Max.
Paolo Guerrero reconoció que en estos momentos se encuentra concentrado en poner a Alianza Lima en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y para ello deben ganar todos los partidos que le restan.
También señaló que su renovación con la escuadra íntima está pendiente y que lo verá luego de alcanzar el gran objetivo de convertirse en Perú 2 en el torneo máximo de clubes sudamericanos.
“El objetivo de Alianza siempre va a ser campeonar. Hoy por hoy, tenemos el objetivo de clasificar a la fase de grupos de la Libertadores. Ya lo dije: ahora toca enfocarnos en lo que resta del campeonato, clasificar a la Libertadores y luego sentarnos a conversar. Hay que concentrarnos en los partidos que quedan”, culminó.
(FIN) JSO.
Publicado: 6/11/2025