Andina

Panamericanos 2019: cerca de 500 empresas interesadas en invertir

Buscan ser contratadas para dar los diversos servicios a los Juegos de Lima 2019

Los Juegos Lima 2019 se convierte en un producto interesante para las empresas nacionales e internacionales

Los Juegos Lima 2019 se convierte en un producto interesante para las empresas nacionales e internacionales

09:00 | Lima, feb. 14.

Cerca de 500 empresas nacionales e internacionales participaron en la presentación de los servicios de comercial, marketing, tecnología y broadcast, que se realizó con la finalidad de conocer la expresión de interés sobre los requerimientos logísticos que demandará los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

En este evento desarrollado en la Cámara de Comercio de Lima, se expuso los principales alcances de la contratación de diversos servicios, bajo el acuerdo de Gobierno a Gobierno con el Reino Unido. 

Como se recuerda, el Perú suscribió este Acuerdo para beneficiarse de la experiencia inglesa que ha organizado con éxito muchos eventos deportivos (Juegos Olímpicos Londres 2012, Commonwealth Games, entre otros). 

Este apoyo permitirá que los procesos de adjudicación sean rápidos y transparentes.

La presentación estuvo a cargo del presidente de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela; el titular de la Cámara de Comercio de Lima, Mario Mongilardi; el representante del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Alberto Siles; la Secretaria General de Lima 2019, Amalia Moreno y el consultor inglés Frank Randles.

La delegación dio a conocer los cronogramas y procesos de selección, de forma abierta, para poder participar como proveedores en los siguientes servicios: agencia creativa,  servicio de transmisión de televisión y radio de los Juegos, agencia de publicidad digital,  sistema de gestión para los Juegos, producción de ceremonia,  sistema de cronometraje, puntuación y resultados deportivos,  servicio de ticketing, sistema de video y audio para las sedes deportivas.

(FIN) JSO


Publicado: 14/2/2018
Loading...