Andina

Osinergmin aprueba plan 2021 sobre gas natural por ductos en Lima y Callao

Ejecución está a cargo de la concesionaria Cálidda

Foto: ANDINA/difusión.

Foto: ANDINA/difusión.

08:41 | Lima, mar. 26.

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) aprobó el Plan Anual 2021 para la Concesión de Distribución de Gas Natural por Red de Ductos de Lima y Callao, a cargo de la empresa Cálidda.

Mediante Resolución de Osinergmin 055-2021-OS/CD, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó dicho plan cuya ejecución será supervisada por el organismo regulador, así como sus respectivas actualizaciones.

De no ejecutarse de manera adecuada el Plan Anual 2021 para la Concesión de Distribución de Gas Natural por Red de Ductos de Lima y Callao, Osinergmin deberá determinar y sancionar los incumplimientos que verifique.

Cabe indicar que el mencionado plan detalla las extensiones de las redes de acero y polietileno a ser instaladas en el 2021, así como las válvulas y obras especiales que deben ser implementadas.

En lo que respecta a las estaciones de regulación de presión y City Gates, el concesionario Cálidda no ha previsto ninguna instalación para el 2021.

La presente resolución permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre del 2021 y puede visualizarse en el portal institucional de Osinergmin: www.osinergmin.gob.pe.


Más en Andina:



(FIN) CNA
GRM

Publicado: 26/3/2021
Loading...