Banner Mobile ONPE Regional 10.09 al 01.10 Banner JNE MOBILE - Del 17/09 al 30/09
Andina

ONP reitera a asegurados que sus servicios son gratuitos y personalizados

La institución cuenta con asesores especializados para orientar en la obtención de pensiones

La ONP cuenta con profesionales que brindan asesoría gratuita. Foto: Cortesía.

La ONP cuenta con profesionales que brindan asesoría gratuita. Foto: Cortesía.

22:44 | Lima, jun. 27.

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) reiteró hoy a los afiliados al Sistema Nacional de Pensiones que en sus centros de atención cuenta con asesores especializados para orientarlos y acompañarlos en todo el proceso para la obtención de sus pensiones o trámites pensionarios adicionales, por lo que no es necesario recurrir a intermediarios o tramitadores.

En este servicio que se brinda de manera gratuita y personalizada, el personal de la institución informará y absolverá todas las consultas de los afiliados y pensionistas con transparencia y veracidad. 

La ONP viene ampliando la red de atención presencial que tiene en el todo el país, conformada por 11 centros de atención, 20 puntos de atención (en alianza con otras instituciones), 8 Centros MAC y 59 Mac Express. 

Para recibir asesoramiento, pueden visitar las sedes de la ONP, comunicarse a ONP Te escucha al (01) 634 2222 o escribir al WhatsApp 913 232 414. 

También pueden acceder a todos los servicios de la institución a través de la plataforma onpvirtual.pe, disponible las 24 horas, los siete días de la semana. 

Recuerde que la ONP ofrece todos sus servicios gratuitamente, cuenta con asesoría personalizada y no necesita de intermediarios para realizar sus gestiones.

Más en Andina:


(FIN) NDP / MDV 

Publicado: 27/6/2022