Nueve muertos dejaron una serie de accidentes de tránsito registrados en las últimas horas en diferentes puntos de Lima, informaron los bomberos.
El primero de
los accidentes se registró cerca de las 21:00 horas del miércoles, a la altura del kilómetro 21 de la Panamericana Sur, en Lurín, donde una miniván se estrelló contra un camión estacionado a un costado de la vía, causando la muerte de cinco de los ocupantes de la pequeña unidad.
La miniván, de placa AZE-034, hacía el servicio de taxi-colectivo e impactó con el volquete de placa ABG-949, en la vía en sentido de sur a norte.
Para rescatar a las víctimas, miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios tuvieron que cortar parte de la van, que había quedado reducida a un amasijo de metal
producto del fuerte impacto.
Otro accidente ocurrió durante la madrugada de hoy en el cruce de las avenidas Próceres de Huandoy con Dos de Octubre, en Los Olivos, donde un mototaxi chocó con un taxi negro,
causando la muerte de tres de los ocupantes del vehículo menor.
Las víctimas han sido identificadas como Juan del Carmen Palacios Jara, Robert Villegas de la Cruz y Johnny Ramos.
Este último murió cuando era trasladado al hospital del Collique. Una cuarta persona se encuentra hospitalizada y los médicos se esfuerzan para salvarle la vida. Los semáforos en la zona dejan de funcionar a partir de la medianoche, declararon los vecinos, quienes agregaron que no es la primera vez que aquí
se registra un accidente.
El último accidente de esta madrugada se registró en la vía expresa de la avenida Javier Prado, donde un vehículo que se desplazaba a gran velocidad se estrelló contra un muro de concreto de la rampa de subida hacia la avenida Guardia Civil, en San Isidro.
El copiloto de la unidad siniestrada murió de manera instantánea producto del gran impacto; mientras que el piloto fue trasladado de emergencia hasta la clínica Javier Prado.
Más en Andina:
(FIN) LIT
GRM
Publicado: 27/6/2019