ANDINA/Difusión

Diario El Peruano cumple 200 años y se consolida como fuente clave de estudios importantes

A tan solo un día de celebrar sus 200 años de fundación, el Diario Oficial El Peruano se ha convertido en baluarte de la institucionalidad y legalidad en nuestro país. Su historia como referente informativo de nuestra república lo ha convertido en una fuente inagotable de conocimiento para investigaciones de gran importancia.

Locales
ANDINA/Difusión

Mininter implementará plan Celador que movilizará a 6500 policías en Lima y Callao

El ministro del Interior, Vicente Tiburcio, anunció la próxima implementación del Plan Celador, que permitirá movilizar a más de 6500 policías en Lima y Callao mediante la compra de francos y vacaciones, reforzando el patrullaje preventivo en rutas y zonas de alto riesgo.

Política
Durante la IX Mesa Técnica para la Operatividad Logística del Comercio Exterior.

Mincetur: se fortalecerá agenda de conectividad y operatividad del comercio exterior

La titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Teresa Mera Gómez, destacó el trabajo articulado que se ha venido desarrollando en esta instancia técnica, y aseguró que la agenda logística continuará siendo una prioridad en las acciones del sector.

Economía

Día del Chef: Cocinas regionales impulsan el reconocimiento del Perú como destino culinario mundial

8

Con presencia de ministros de Estado, Congreso prioriza proyecto de ley contra la extorsión y el sicariato en el transporte

7

Fervor en Ica: El Señor de Luren inicia su recorrido procesional entre fe y emoción popular

6

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social participa en el Festival del Adulto Mayor por el 14 aniversario de Pensión 65 en el Callao

8

Más Destacadas
Miscelánea
Secciones