Andina

¡Nos necesitan! Conoce cómo ayudar a los albergues de mascotas desde casa

“A un solo ladrido” es una campaña para la ayuda y protección a albergues de Lima

Crean campaña social que busca incentivar el apoyo a albergues con un solo objetivo: proteger e incentivar relaciones duraderas. ANDINA/Difusión

Crean campaña social que busca incentivar el apoyo a albergues con un solo objetivo: proteger e incentivar relaciones duraderas. ANDINA/Difusión

12:00 | Lima, abr. 19.

La paralización del sector económico debido a la pandemia ha afectado a varios sectores en el país, incluso a los albergues de mascotas, que se mantienen gracias al constante apoyo, principalmente por las donaciones que reciben de algunas instituciones.


Gracias al apoyo de varios doglovers se ha podido seguir brindado el apoyo necesario para los albergues de las diferentes ciudades del país, sin embargo, no es suficiente y muchos de estos animales siguen totalmente desprotegidos. Protegerlos está en manos de todos.

¿Cómo podemos ayudar a los albergues de mascotas?


Si eres un doglover y estás buscando la manera de ayudar, puedes hacerlo a través de la campaña “A un solo ladrido”, creada por Fipronex G5, que tiene el objetivo de extender ayuda y protección a albergues de Lima, bajo el trabajo conjunto con WUF. 


La campaña contará con la participación de la influencer Ximena Galiano, quien, junto con expertos profesionales en el rubro de la salud animal, buscarán proteger a los que más lo necesitan a través de una serie de acciones; mientras más personas se unan a estas acciones, se lograrán más oportunidades de donar protección contra pulgas y garrapatas a los perritos de los albergues. 

Para participar de la campaña, solo debes conectarte y estar pendiente de las redes de @Fipronexg5 a través de Instagram y Facebook, por donde se irán comunicando las fechas de sus activaciones. Los live se realizarán los días jueves 22, 29 de abril y el 06 de mayo.

El objetivo es instruir a los amos de mascotas o a los que están pensando en adoptar, a tener una tenencia responsable y fortalecer las relaciones duraderas con su mascota.

En esta situación, el cuidado de las mascotas se ha convertido en una prioridad, sobre todo en las familias doglovers, generando más cuidado en la alimentación, salud y actividades recreativas, las que los ayuda a prevenir cuadros de estrés, y de esta forma disfrutar de relaciones duraderas con ellos.

¡Doglovers unidos para mantener más perros protegidos!

Más en Andina:


(FIN) NDP/SRE

Publicado: 19/4/2021
Loading...