Andina

MTC atiende trámites por mesa de partes virtual y otras plataformas

Sede del MTC.

Sede del MTC.

15:08 | Lima, ene. 30.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó a la ciudadanía que está atendiendo los trámites que le corresponden a través de su mesa de partes virtual y otras plataformas habilitadas.

En el marco de lo dispuesto en el Decreto Supremo 008-2021-PCM, que prorroga el estado de emergencia nacional por las graves circunstancias que afecta la vida de la Nación a consecuencia del covid-19, el MTC señaló que la presentación de sus trámites, procedimientos administrativos y requerimientos de otros servicios de su competencia se pueden hacer mediante las siguientes plataformas:

• Mesa de partes virtual.

• Acceso a la información pública.

• TUPA digital.

• Libro de reclamaciones virtual, quejas y sugerencias.

• Denuncias.

El MTC indicó que, excepcionalmente, para el caso de valorizaciones, estudios técnicos y expedientes de obra y otros procedimientos contractuales, su mesa de partes presencial, ubicada en jirón Zorritos 1203, Cercado de Lima, atenderá de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas.

Asimismo, informò que los canales de orientación para consultas relacionadas a trámites de competencia del MTC están disponibles en el mismo horario. La consulta por teléfono es a través de la línea 01-6157900 y la consulta virtual, por medio del siguiente correo electrónico: atencionalciudadano@mtc.gob.pe.

EL MTC recordó a los ciudadanos la importancia de cumplir con las disposiciones del Gobierno durante la presentación de sus trámites, procedimientos administrativos y servicios de competencia de esta entidad.


Más en Andina:



(FIN) NDP/CNA
GRM

Publicado: 30/1/2021