Andina

Morrissey en Lima: ¡Nueva fecha confirmada!

Este 8 de febrero en el Anfiteatro del Parque de la Exposición

AFP

AFP

11:22 | Lima, set. 22.

¡Es oficial! El esperado concierto de Morrissey en Lima, originalmente programado para el 14 de setiembre y posteriormente postergado debido a la enfermedad del cantante, se llevará a cabo finalmente el 8 de febrero en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.



Esta noche promete ser una celebración musical única, con Morrissey presentando sus éxitos más queridos, incluyendo clásicos como "Suedehead", "Everyday is Like Sunday", "First of the Gang to Die", así como emblemáticas canciones de The Smiths, como "There is a Light that never goes out", "How Soon is Now" y "This Charming Man", entre otras.

El entusiasmo de los fanáticos peruanos que esperaban con ansias la confirmación de esta nueva fecha ha sido abrumador, demostrando su pasión por la música de Morrissey.

La llegada el artista se da con Move Concerts, responsable de traer a Lima shows memorables como Depeche Mode, New Order, Erasure, OMD, Echo & The Bunnymen, The Psychedelic Furs, entre otros.

Hoy confirma al Perú  la gira "40 Years of Morrissey".  

Todos los boletos previamente adquiridos serán válidos para la nueva fecha. 

Aquellos que deseen obtener un reembolso pueden hacerlo siguiendo las instrucciones proporcionadas por el punto de venta donde adquirieron sus entradas hasta el próximo 6 de octubre.


Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 22/9/2023