Andina

MML: Si MEF solicita requisitos para obras del by pass y alameda, cumpliremos

Equipos técnicos de ambas entidades se reúnen mañana

ANDINA/Héctor Vinces - Obra By passs 28 de julio

ANDINA/Héctor Vinces - Obra By passs 28 de julio

12:08 | Lima, abr. 14.

Si el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) solicita requisitos para ejecutar los tres pasos a desnivel y una alameda en la avenida 28 de Julio, cumpliremos con presentarlos porque la Municipalidad de Lima trabaja para que las mejoras a la ciudad funcionen, manifestó la integrante de Protransporte, Roxana Rocha.

La funcionaria edil informó que un equipo de la comuna metropolitana está preparando documentación completa sobre el proyecto Línea Amarilla -antes Vía Parque Rímac- que será presentada en la reunión a sostener mañana con funcionarios del MEF.

"Vamos a adicionar información para que tengan mayores luces a la hora de tomar decisiones. No queremos hacer las cosas a medias tintas. Como municipalidad queremos ser proactivos y sacar adelante la obra. Si el MEF nos pide presentar requisitos, lo haremos, estamos trabajando para que esto funcione", comentó.

En la entrevista que concedió a Canal N, Rocha ratificó el interés de la comuna limeña de transparentar sus actos porque el deseo de la gestión es realizar las cosas correctamente, de acuerdo a ley y de acuerdo con el MEF.

La obra en mención considera la construcción de tres pasos a desnivel que facilitarán el tránsito en inmediaciones de las avenidas Garcilaso de la Vega, Arequipa y Paseo Colón. Además, se contempla la construcción de una gran una alameda de 8,200 metros que conectará el Parque de la Exposición con el Campo de Marte.

(FIN) SMS/RRC

Publicado: 14/4/2015
Loading...

Te puede interesar