El Fondo Mivivienda (FMV) informó hoy que este martes 21 de enero iniciará el proceso de devolución de ahorros a los grupos familiares afectados por el proyecto inmobiliario Praderas de Cacatachi, en la ciudad de Tarapoto.
Mediante un comunicado, informó que se ha culminado la coordinación con la Fiduciaria CORFID respecto al proceso de devolución del concepto de ahorros de los grupos familiares afectados.
“A partir de este martes 21 de enero del 2025, el FMV brindará atención a los Grupos Familiares en Calle Leguía N° 1248, Tarapoto (Autoridad Administrativa del Agua Huallaga), para el inicio del proceso de devolución”, precisa el comunicado.
Para este trámite, los interesados deben presentar los siguientes documentos:
-Solicitud de devolución de ahorros (descargar
aquí)
-Resolución de contrato compra venta (descargar
aquí)
“Estos formatos deberán ser debidamente firmados por el representante de cada Grupo Familiar y presentados en la dirección descrita líneas arriba”, remarca el documento.
Una vez validados estos documentos por el FMV y CORFID, y en los plazos correspondientes, se procederá a la transferencia bancaria o emisión de cheque por parte de la fiduciaria, señala.
El comunicado finaliza enfatizando que el Fondo Mivivienda reitera su compromiso de atender a todas las familias afectadas y seguir trabajando para que más peruanos accedan a viviendas dignas y de calidad.
(FIN) NDP/LZD