Andina

Miraflores y ciudad norteamericana de Edmond acuerdan apoyo entre municipalidades

Intercambiarán buenas prácticas de gestión y promoverán la cultura, el turismo y el desarrollo empresarial

Miraflores y ciudad norteamericana de Edmond acuerdan apoyo entre municipalidades. Foto: ANDINA/Difusión.

Miraflores y ciudad norteamericana de Edmond acuerdan apoyo entre municipalidades. Foto: ANDINA/Difusión.

19:21 | Lima, jul. 21.

Las municipalidades de Miraflores y de Edmond (Oklahoma, Estados Unidos), firmaron hoy un convenio de hermanamiento y apoyo mutuo que, entre otros objetivos, busca intercambiar experiencias, promover la cultura, el turismo, la educación y el desarrollo empresarial, informó la comuna miraflorina.

Añadió que el convenio considera, asimismo, el intercambio de conocimientos en gestión pública, desarrollo local, cooperación en proyectos y actividades conjuntas en áreas de interés común.

Puedes leer:

El convenio fue firmado por el alcalde de Miraflores, Luis Molina, y por su colega de Edmond, Darrel A. Davis, en ceremonia virtual transmitida por zoom.


En el curso del acto se pusieron en relieve las potencialidades de las ciudades de Miraflores y Edmond. De manera especial en la reactivación de la economía, el comercio y el turismo, sectores seriamente afectados por la pandemia del coronavirus.

Molina agradeció al exalcalde de Edmond, Dan O’Neil, quien colaboró desde el primer momento para la materialización de este acuerdo. 

Puedes leer:

Igualmente, expresó su agradecimiento póstumo al Expresidente de Edmond Sister City, Ken More.

Previamente a la firma del convenio se difundieron imágenes de ambos distritos. Se leyó una proclama por el Bicentenario de la Independencia del Perú, a cargo de Jared Scism; e intervinieron la señora Patricia Pérez, jefe de la Oficina de Educación y Juventudes de la Embajada de Estados Unidos en el Perú; y el Cónsul del Perú en Oklahoma, Enrique Villar Gambeta.

Más en Andina:



(FIN) NDP/LIT
JRA


Publicado: 21/7/2021
Loading...