Andina

Ministros de Estado atienden emergencia en regiones afectadas por heladas [galería]

ANDINA/Difusión

14:21 | Lima, jun. 15.

El Poder Ejecutivo dispuso el despliegue de los ministros de Estado en 11 regiones del país declaradas en emergencia por las heladas y friaje, llevando ayuda humanitaria a la población afectada por las inclemencias del clima.


Esta iniciativa forma parte de la campaña denominada Prevención en Acción emprendida por el Poder Ejecutivo en el país. Mira la galería fotográfica aquí:

De esta manera, la ministra de la Mujer, Ana María Mendieta, liderará las acciones de ayuda en la región Apurímac, en el distrito de Curahuasi, provincia de Abancay y el titular de Agricultura, Gustavo Mostajo en Arequipa, en el distrito de Callalli, Provincia de Caylloma. 


El ministro de Vivienda, Javier Piqué se encuentra en Ayacucho, en la base militar “Fuerte Los Cabitos”, Huamanga supervisando dichas labores. En el Cusco, en el distrito de Pucyura, provincia de Anta, están los ministros del Ambiente, Fabiola Muñoz y de Energía y Minas, Francisco Ismodes.

En Huancavelica, en el CP Chanquill, distrito de Rosario, Provincia de Acobamba, se encuentra el ministro de Defensa, José Huerta. En Huánuco, en el CP Tillao, distrito de San Rafael, provincia de Ambo, la ministra de Cultura, Patricia Balbuena y en Junín, en el distrito de Carhuamayo, provincia de Junín, el ministro de Justicia, Salvador Heresi.


De igual forma, en Moquegua, en el distrito de Carumas, provincia de Mariscal Nieto, el ministro de Trabajo, Christian Sánchez y en Pasco, en el CP Tambopampa, distrito de Yanahuanca, provincia de Daniel Alcides Carrión, el ministro del Interior, Mauro Medina.

En Puno, en el CP Huaytapata, provincia de Lampa, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa y el viceministro de Pesca y Acuicultura, Javier Atkins y en Tacna, en el distrito de Palca, provincia de Tacna, la ministra de Salud, Silvia Pessah.


(FIN) CVC

Más en Andina:

Publicado: 15/6/2018
Loading...

Te puede interesar