Andina

Ministro Vásquez: gobierno respeta separación de poderes y no negocia con la corrupción

Foto: ANDINA/Jhonel Rodríguez Robles.

Foto: ANDINA/Jhonel Rodríguez Robles.

07:34 | Lima, feb. 19.

El titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Edgar Vásquez, señaló que el Gobierno peruano respeta la separación de poderes y no negocia con la corrupción.

Desde su cuenta de Twitter respaldó el mensaje de lucha contra la corrupción que realizó el Presidente de la República, Martín Vizcarra, en una entrevista ofrecida a un medio de comunicación local.

“Este gobierno respeta la separación de poderes y no negocia con la corrupción. Defenderemos los intereses del Estado con toda la fuerza de la razón y las leyes. Esta es la firme convicción que compartimos todos los ministros junto al presidente Vizcarra”, escribió el titular del Mincetur.


En la víspera, el Mandatario sostuvo que la fortaleza de su gobierno es la lucha contra la corrupción, tras señalar que los peruanos deben estar unidos ante la demanda arbitral de la empresa Odebrecht contra el Estado peruano.

"Hemos visto una serie de ataques al gobierno tratando de debilitarnos y no van a poder, la base del gobierno es la lucha contra la corrupción, esa es su fortaleza, en eso nos respalda el pueblo", dijo en declaraciones a RPP.


(FIN) NDP/JCC
GRM

Más en Andina:

Publicado: 19/2/2020
Loading...

Te puede interesar