Banner  Movil Sunat - App Bienvenido al Perú - 04.07 al 10.07
Andina

Ministro Aníbal Torres desarrolló agenda de trabajo en la región Piura

Visitó el penal de la ciudad y la sede de la Sunarp

Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.

18:21 | Lima, ago. 11.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, desarrolló una agenda de trabajo como parte de la presencia del Gabinete Ministerial en la región Piura, visitando la sede del penal de la ciudad y la oficina registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp).

"¡Trabajando por un mejor sistema penitenciario! Como parte de la agenda de trabajo del Gabinete en Piura, el ministro Aníbal Torres visitó el penal de esta ciudad, a fin de verificar los avances en el proceso de resocialización y las medidas de lucha contra el covid-19", se informa en la cuenta de Twitter del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
 
En otra publicación indican que durante su recorrido por las instalaciones del penal, el ministro dialogó y atendió las inquietudes de los internos. 

Asimismo, supervisó el área de visitas virtuales del referido establecimiento penitenciario.

Posteriormente, el ministro Torres también visitó la oficina registral de la Sunarp en Piura, a fin de supervisar las instalaciones y protocolos de bioseguridad implementados.


Como se recuerda, el Gabinete Ministerial celebró en la ciudad de Piura la primera sesión descentralizada con la participación de las autoridades regionales y municipales. 

La reunión, según informó la Presidencia del Consejo de Ministros, fue un espacio donde el Gabinete dialogará, escuchará y atenderá las principales necesidades expresadas por las autoridades distritales, provinciales y del departamento.


(FIN) JCC/JCR
GRM

Más en Andina:

Publicado: 11/8/2021