ONPE Elige local MOVIL
Andina

Ministerio de Vivienda enviará equipo a Madre de Dios para destrabar proyectos de agua

Anunció ministro Geiner Alvarado durante reunión con alcaldes distritales y provinciales de dicha región

Ministerio de Vivienda enviará equipo técnico a Madre de Dios para destrabar proyectos de agua potable y saneamiento en esa región. ANDINA/Difusión

Ministerio de Vivienda enviará equipo técnico a Madre de Dios para destrabar proyectos de agua potable y saneamiento en esa región. ANDINA/Difusión

07:31 | Lima, ago. 25.

En la primera semana de setiembre próximo un equipo técnico del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) viajará a Madre de Dios para destrabar los proyectos de agua y saneamiento que más urgen a los habitantes de dicha región.

Así lo anunció el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López, durante la reunión que sostuvo ayer, junto con el viceministro de Construcción y Saneamiento, Javier Hernández Campanella, con los tres alcaldes provinciales de Madre de Dios, y cuatro alcaldes distritales de dicha región.


Las autoridades locales solicitaron el destrabe de proyectos de agua y saneamiento, financiamiento de obras y asesoría técnica para subsanar las observaciones de algunos expedientes técnicos.

Según el Ministerio de Vivienda, entre 1 el 10 de setiembre un equipo técnico de dicho sector se reunirá en la sede del Centro de Atención al Ciudadano (CAC) del MVCS en Madre de Dios con los alcaldes provinciales y distritales de dicho departamento, a fin de brindarles asesoría y sacar adelante urgentes proyectos de vivienda y saneamiento.

Durante la reunión estuvieron presentes los alcaldes provinciales de Tambopata, Keler Rengifo Khan; Tahuamanu, Abraham Cardozo Mouzully; y el Manu, Reynaldo Rivas Dávila; los alcaldes distritales de Iberia, Gustavo Mamani Ticona; Laberinto, Inca Carlos Pachacútec Huillca; Madre de Dios, Fortunato Cruzado Barreto; y Huepetuhe, Tomas Díaz Alcántara; y el congresista representante de esa región Eduardo Salhuana.

Más en Andina:

(FIN) NDP/MAO

Publicado: 25/8/2021