El Ministerio Público inició las diligencias pertinentes en el caso del presunto delito de feminicidio en agravio de la ciudadana venezolana E.P.R.U. (26), así como el supuesto suicidio de R.A.F.F. (29), ocurridos esta mañana en el distrito de San Miguel.
El Primer Despacho de la Tercera Fiscalía Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima dispuso el levantamiento de los cuerpos para practicar las necropsias de ley.
Asimismo, tomó declaraciones a los testigos, y realizó diversas pericias, según lo que reportó en sus redes sociales.
El caso de feminicidio se hizo público esta mañana, y fue perpetrado por el ciudadano venezolano de iniciales R.A.F.F que acabó con la vida de su ex pareja, de la misma nacionalidad, y luego con la suya.
Al parecer el atacante habría dejado Chile para atentar contra la vida de su excompañera de iniciales E.P.R.U, quien residía y trabajaba en el distrito.
Los hechos ocurrieron en la mañana de hoy viernes, cuando E.P.R.U salió de su habitación para dirigirse a su centro de labores. Iba en compañía de un hombre quien sería su actual pareja y presenció el crimen.
El agresor llegó en una mototaxi, extrajo un cuchillo al bajar del vehículo y la atacó hasta acabar con su vida. Luego quiso embestir al acompañante de su ex pareja que en esa hora de la mañana estaba a su lado. Pero no logró alcanzarlo porque huyó del lugar.
Sin embargo, regresó donde yacía la víctima. Desesperado por lo ocurrido se provocó cortes en el cuello hasta desmayarse y quedar tendido al lado del cuerpo de su expareja.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público para iniciar el levantamiento de los cadáveres. Se conoció que la Municipalidad de San Miguel entregará los vídeos de seguridad para conocer más detalles de este crimen.
Más de Andina:
(FIN) SMS
Publicado: 26/1/2024