Andina

Ministerio del Interior trabaja sistema para denunciar todo tipo de actos delictivos

Foto: ANDINA/difusión.

Foto: ANDINA/difusión.

11:05 | Lima, set. 21.

El ministro del Interior, Juan Carrasco, señaló que su sector trabaja en un sistema para denunciar cualquier tipo de acto delincuencial o intimidación, y así brindar la tranquilidad a todos los ciudadanos y ciudadanas.

"No se sientan solos, sabemos a lo que se enfrentan en materia de seguridad ciudadana", expresó Carrasco durante una  acción cívica en el asentamiento humano Las Lomas de Villa, en el distrito de Ancón.


En el lugar se hizo entrega, de manera simbólica, de 240 canastas de víveres, así como siete cocinas semiindustriales para las ollas comunes Corazones Solidarios, Dios Provee, Pan de Dios, Unidos por Lomas, La Libertad y Nutriendo Corazones.


"Este es un día significativo para todos, porque estamos llegando a entregar no solo alimentos necesarios para el cuerpo, sino también el trabajo y la confianza para construir un distrito mejor", sostuvo el ministro del Interior.

La acción cívica fue desarrollada por la Policía Montada en favor de las familias vulnerables del asentamiento humano Las Lomas de Villa.

En la actividad participaron el comandante general de la Policía Nacional del Perú, Javier Gallardo; el jefe de la Región Policial Lima, general Jorge Angulo; y el jefe de la Unidad Histórica de Policía Montada, comandante Juliano Arguedas.


(FIN) RMCH/CVC 
GRM

Más en Andina



Publicado: 21/9/2021
Loading...