En medio de la tragedia que rodea el accidente que provocó la muerte de 37 personas en Arequipa, una historia de amor maternal logró un milagro: dos hermanitas que se encontraban a bordo del bus de la empresa Llamosas, que cayó a un abismo de 200 metros en el sector de Ocoña, sobrevivieron a la tragedia y presentan apenas unos rasguños.
El personal de salud del hospital de apoyo de Camaná informó que las niñas de ocho meses y cuatro años de edad, se encuentran estables con algunos rasguños. Ellas ya fueron atendidas en el nosocomio.

Lamentablemente la
madre de las niñas perdió la vida en el
fatídico accidente, e
l amor a sus hijas hizo que ella las protegiera con su cuerpo, para que no sufrieran heridas graves.
Esa es la única explicación que los especialistas de salud tienen frente a este hecho, dado que las niñas solo presentan unos rasguños, afectación que son menores frente a la situación de salud del resto de heridos del
accidente ocurrido el miércoles en la madrugada.
Bien se dice que el amor de madre no conoce límites, que es capaz de ofrecer incluso su vida por la de sus hijos, eso parece haber sucedido en este caso que nos demuestra una vez más el gran amor de madre.
Las niñas junto a su madre abordaron el bus de la empresa Llamosas el martes en la noche en el distrito de Chala, provincia de Caravelí, con destino a la ciudad de Arequipa. Su viaje obedecía a un tema de salud, específicamente para una de las menores.
En tanto, se conoció que hoy en horas de la mañana las niñas fueron dadas de alta en el hospital de apoyo de Camaná, sus familiares llegaron al nosocomio para recoger a las menores. Ellos también se preparan para las exequias de la madre de las menores de edad.

El accidente donde murió la madre de las niñas, cobró la vida de 37 pasajeros del bus de la empresa Llamosas que impactó con una camioneta a la altura de la bajada del puente Ocoña, cuyo conductor presentaba signos de ebriedad.