Luego de varias horas de trabajo el Instituto de Medicina Legal de Arequipa, logró identificar a los 37 pasajeros fallecidos del bus interprovincial que cayó a un barranco de 200 metros en el distrito de Ocoña, a la altura del kilómetro 780 de la carretera Panamericana Sur en la madrugada del miércoles 12 de noviembre, informó el Ministerio Público de Arequipa.
Después del levantamiento de los cuerpos en la zona donde cayó el bus de la empresa Llamosas, se procedió al internamiento de los cadáveres en el hospital de apoyo de Camaná, para la identificación de las víctimas.

Personal de medicina legal se encargó de la identificación de los 37 cadáveres mediante el Sistema Automatizado de Identificación de huellas dactilares (AFIS), labor que se logró después de varias horas de trabajo.
Ayer en horas de la tarde el Ministerio Público inició la entrega de los cuerpos a los familiares, habiéndose entregado al momento 29 de los 37 fallecidos.
Para entregar el cuerpo de las víctimas, los familiares directos (padres) deben presentar su documento nacional de identidad (DNI) para proceder con la diligencia, mientras los convivientes deben presentar el DNI de los hijos.

Cabe señalar que para la identificación de las 37 víctimas del fatídico accidente el Instituto de Medicina Legal, realizó un trabajo conjunto con el personal de la Unidad Medico Legal (UML) III de Arequipa, UML I Camaná y UML I El Pedregal.
Como se informó el bus de la empresa Llamosas, al promediar la media noche de ayer, cayó a un abismo de unos 200 metros de profundidad, tras impactar con una camioneta, a la altura de la bajada del puente de Ocoña, kilómetro 780 de la carretera Panamericana Sur.

Cabe señalar que el conductor del vehículo menor permanece detenido con custodia policial para determinar su situación jurídica.