Protransporte informó que, con el fin de dar mayor fluidez al embarque de pasajeros y optimizar el servicio del Metropolitano, ha tomado medidas para ordenar
De esta manera, indicó, se ha dispuesto contar con una única fila para aquellas personas que viajarán paradas y sentadas. Cabe aclarar que la fila preferencial para mujeres embarazadas, personas con bebés en brazos, adultos mayores y personas con movilidad reducida continuará, de acuerdo con lo establecido por la ley.
Dicha medida se aplica desde hace unas semanas en el embarque del servicio Regular A. En los próximos días, de manera progresiva, se hará en los embarques de los demás servicios que parten de dicho terminal.
Estos cambios, comunicó Protransporte, son informados a nuestros usuarios a través del perifoneo en el terminal Naranjal, y también por nuestros orientadores y agentes de seguridad dispuestos en el lugar.
Se ha reforzado, igualmente, la atención con la presencia de 30 inspectores municipales de transporte y agentes policiales, que brindan servicio por convenio, para ayudar, guiar y prestar seguridad a nuestros usuarios, añadió la entidad de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
Hace algunos días los servicios (regulares y exclusivos) que operan en Naranjal ofrecían a los pasajeros la opción de viajar de pie o sentados. Esta última alternativa era principalmente para madres con hijos, adultos mayores o simplemente para personas que preferían más comodidad durante el trayecto.
Más en Andina:
(FIN) NDP/RRC