Andina

MEF coordina gestión presupuestaria con regiones y municipios vía correo electrónico

Durante el Estado de Emergencia Nacional

ANDINA/archivo

ANDINA/archivo

17:01 | Lima, mar. 20.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó hoy que los gobiernos regionales y locales pueden realizar sus consultas relacionadas a la gestión presupuestaria mediante correos electrónicos durante el Estado de Emergencia Nacional para hacer frente al covid-19 (coronavirus).

“La Dirección General de Presupuesto Público del MEF mantiene la comunicación con las oficinas de presupuesto o las que hagan sus veces en los gobiernos regionales y locales a través de correo electrónico durante el Estado de Emergencia Nacional para hacer frente al covid-19”, señaló el MEF mediante un comunicado.

El MEF indicó que los gobiernos locales podrán efectuar sus consultas y coordinaciones a través de los especialistas de presupuesto público (EPP- Conectamef) en los correos del siguiente enlace: https://www.mef.gob.pe/contenidos/servicios_web/conectamef/directorio_contenido.html#directorio_c.

Mientras que los gobiernos regionales podrán realizar sus consultas y coordinaciones mediante los respectivos sectoristas en los siguientes correos: https://www.mef.gob.pe/es/directorio-pp/direccion-de-articulacion-y-presupuesto-territoral.


Más en Andina:



(FIN) CNA

Publicado: 20/3/2020