ONPE Elige local MOVIL
Andina

MEF aprueba disposiciones para implementar emisión de bonos en euros

BNP Paribas y J.P. Morgan Securities serán parte de los asesores y colocadores

Sede del Ministerio de Economía y Finanzas. ANDINA/archivo

Sede del Ministerio de Economía y Finanzas. ANDINA/archivo

22:33 | Lima, nov. 8.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó hoy las disposiciones complementarias para implementar la emisión externa de bonos en euros, en las que se determinan los asesores financieros y colocadores.

Así lo determinó a través de la Resolución Ministerial N° 324-2021-EF/52 publicada hoy en la edición extraordinaria del diario oficial El Peruano.

La norma aprueba las razones sociales de los asesores financieros y colocadores para los fines de la emisión externa de bonos en euros.

“Dispóngase que los asesores financieros y colocadores a los que se hace referencia en los artículos 2 y 3 de la Resolución Ministerial N° 313-2021-EF/52 (Dictan disposiciones para la implementación de emisión de bonos), para efectos de la implementación de la emisión externa en euros, actúan bajo las razones sociales BNP Paribas, J.P. Morgan Securities plc, Merrill Lynch International y Morgan Stanley & Co. International plc.”, precisa la norma.

Asimismo, se aprueban los textos de los documentos denominados “Prospectus Supplement” y “Reporte Anual actualizado bajo el formato 18-K/A”, correspondientes a la emisión externa de bonos en euros.

También se autoriza a la persona a cargo de la Dirección General del Tesoro Público del MEF a suscribir, en representación de la República del Perú, los documentos relacionados con la emisión externa de bonos en euros.

La Resolución Ministerial lleva la rúbrica del ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke Ballvé.


Ex 20211108 by Agencia Andina



Más en Andina:


(FIN) MDV / MDV


Publicado: 8/11/2021